Piratas Del Caribe RPG

Piratas del Caribe


    Técnicas de los Piratas.

    Comparte

    Morgana LeClerk

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/05/2011

    Técnicas de los Piratas.

    Mensaje  Morgana LeClerk el Vie Mayo 27, 2011 1:07 pm

    Los piratas, ¿qué se puede decir de ellos?. Ninguno de ellos es noble, utilizan todo tipo de argucias para poder salir del paso, pocos son los nobles. Sus habilidades se basan en movimientos de espada, combinados con otras armas. Todas las acciones se deben rolear correctamente. TODOS LOS MOVIMIENTOS DEBEN SER ROLEADOS, ESTO ES UNA GUÍA DE LO QUE PUEDES HACER EN CADA NIVEL

    NIVEL I.

    - Tu velocidad se ve incrementada, por lo que tendrás un espacio más (3 espacios) para esquivar ataques con armas blancas. No podrás esquivar dagas/puñales que te lanzan ni tampoco disparos. Dejarás indispuesto al enemigo para pelear de 30 cortes a puntos no vitales.

    - Contraataque rápido. [Espada]
    Bloqueas el ataque del enemigo y haces un ataque que sólo podrá esquivar en un espacio. El ataque no puede ser mortal, porque la velocidad del mismo no permitiría que fuera tan preciso.

    - Evasión rápida.
    Cuando te hacen un ataque con arma blanca, realizas una evasión con el cuerpo que te permitirá evadir en una posición imposible. Esta evasión te permite evadir dagas lanzadas.

    - Marear la perdiz.
    Cuando te atacan, utiliza este bloqueo para parar el ataque (de espada) del rival, y comenzar a dar vueltas a tu espada y a la suya, haciendo que se confunda 10 segundos, en los que podrás hacer un ataque o huir. Sólo podrá esquivar en 1 espacio durante ese período de tiempo.

    - Utilizar tu ambiente.
    Podrás utilizar los elementos de tu ambiente en la pelea, esto queda a tu creatividad.

    NIVEL II

    - Tu fuerza se incrementa, haciendo que tus cortes sean más fuertes. Cada corte se multiplicará por dos, haciendo que de 20 cortes en zonas no vitales el enemigo no pueda seguir en la lucha.

    - Sentido de supervivencia.
    Tu escasa experiencia como pirata te hace poder sobrevivir a ataques, como clavar en el estómago o en brazos, etc. Aguantas mejor el dolor.

    - Evasión "Olé"
    Cuando venga el enemigo, te apartarás bloqueando su ataque de espada y lo dejarás pasar corriendo. El rival se estampará contra aquello que tenga delante, pudiendo tener diferentes efectos. Esto se deja a la creatividad del pirata.

    - Precisión de disparo [Requiere pistola]
    Podrás disparar a una soga tensada a 6 cuadros de distancia. A una persona, podrás dispararle a 8 cuadros de distancia.

    NIVEL III

    - Ferocidad en combate.
    Ahora eres fiero y sanguinario en combate, además de ser rápido y fuerte. Los cortes en puntos no vitales para dejar indispuesto en combate serán de 18 cortes.

    - Lanzamiento de daga. [Requiere dagas o parecidos]
    Podrás lanzar dagas rápidamente, estas dagas sólo se podrán esquivar en un espacio.

    - Contraataque feroz.
    Bloquearás el ataque del enemigo, y haciendo un corte totalmente en diagonal en su pecho lo lanzarás dos cuadros a un lado. Esto hará que si da en el blanco, con 2 cortes más en puntos no vitales se quede indispuesto para la pelea.

    NIVEL IV

    - Tu equilibrio se ve aumentado, pudiendo pelear en zonas difíciles con mayor ventaja sobre los demás, como en barandillas o mastiles.

    - Maestría con las armas.
    Podrás utilizar todo tipo de armas, con una maestría feroz. Todo será posible con un arma en tus manos. Te posibilita usar dos armas en cada mano.

    - Lanzamiento de dagas (Máximo 4)
    Te llenarás la mano de dagas y las lanzarás contra tu enemigo, que sólo podrá esquivarlas en 1 espacio.

    - Contraataque mortal.
    Bloquearás el ataque de tu enemigo o lo esquivarás y le clavarás la espada en el torso, allá donde tu elijas. Si no consigue esquivarlo (1 espacio y sólo bloquear), morirá.

    NIVEL V (OTORGADO POR ADMINISTRADORES)

    - Control total de la espada, todo queda bajo tu creatividad.

    - Control total de la pistola, todo queda bajo tu creatividad.

    - Habilidad de crear artilugios para el combate con tu ingenio desarrollado y con los materiales que tu entorno te ofrece.

    NIVEL X.

    - Todo queda bajo tu imaginación, ¡sé un pirata de verdad, ya no eres un Grumete!

      Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 9:06 pm