Piratas Del Caribe RPG

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Piratas del Caribe


    Sistema de Roleo.

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    Corinthia
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    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    Sistema de Roleo. Empty Sistema de Roleo.

    Mensaje  Corinthia Vie Mayo 27, 2011 10:55 am

    ~ Sistema de Roleo ~

    Se empieza con una edad comprendida entre los once y los catorce años. A partir de ahí, se irá subiendo de edad y nivel haciendo misiones o pruebas que os dirán los MODs y Administradores. (Como pueden ser escoger un oficio, atacar un barco, entrenar con la espada, etc..)

    MISIÓN: <Nombre> - Civil/Pirata/Sirena/Lo-que-seas - Nivel. (I, II, III, IV, V....)

    El sistema de roleo se basa en roleo específico. Cada acción en batalla y roleo deberá tener 3 palabras mínimas. Hay un máximo de 2 errores ortográficos en las oraciones, si ésta posee mas de dos la acción automáticamente quedará inválida.

    En los ataques, ya que por lo general son de cuerpo a cuerpo podrán utilizarse los comandos. * º <Rayo> o | <Corazón> para ejecutar las acciones. Cada personaje en juego tendrá exactamente 2 espacios para evadir el ataque del contrincante. Solo cuentan los espacios de los dos roleadores, en caso de que mas de 1 ataque a alguien, el que es atacado tendrá 2 espacios para defender cada uno de los ataques individualmente.

    Listado de evasiones.

    Las evasiones, dependen también del tipo de ataque que es ejecutado.

    *Golpear velozmente tu estómago. [Ataque]
    *Echarme a un lado al verlo. [Defensa]

    También podemos usar las siguientes.

    - Rodar hacia un lado. [Atrás, adelante, diagonalmente]
    - Saltar hacia un lado. [arriba, atrás, adelante, diagonalmente]
    - Echarme hacia un lado. [Atrás, adelante, diagonalmente]
    - Bloquear tu ataque con. [Especificar como y con qué bloqueas]

    Algunas razas poseen habilidades especiales que les permiten evasiones rápidas, un ejemplo serían las sirenas evadiendo en el agua o piratas usando su simetría física para colgarse de algún lugar.

    Roleo de movimiento.

    Los movimientos de desplazamiento deben ser roleados.

    *Correr a gran velocidad hacia el frente. [O al lugar donde desees]
    *Caminar hacia x [Especificar hacia donde caminas]

    O cualquier acción que determine desplazamiento.

    Sistema de viajes.

    Los viajes deberán ser tomados por pantallazos, ya que generalmente es por aguas. Entre barcos o nados rápidos de las sirenas para desplazarse entre las islas del rol.

    Dones especiales.

    Algunos personajes poseen dones especiales, como controlar un barco con su espada, amplia suerte, control del agua, Entre otras. Habrá un listado de "habilidades" que se deberán tomar por petición en contacto a Mod's, pero algunas de éstas como las de las sirenas son originales según su nivel.

    Niveles.

    Los niveles son otorgados semanalmente <Fines de semana> por los líderes de cada raza o encargados. Cada nivel representa un nivel de poder y habilidad nuevo, así como experiencia. Misiones y/o exámenes serán dados por éstos líderes a sus grupos para pasar. Los niveles son comprendidos de I a X.

    Muertes.

    Las muertes son tomadas según las personalidades y razas. Necesitan una razón bastante específica y solo pueden matar de nivel II en adelante, al igual que morir. En caso de que alguno muera, deberá escoger una raza diferente a la que había tomado inicialmente. Es decir, si mueres como civil puedes optar a pirata, por ejemplo.

    Razas.

    Se empieza siendo civil, y a medida que vas en crecimiento dentro del rol. Los líderes de alguna de las razas podrían escogerte para formar parte de ellos (si no empiezas siendo sirena, no podrás serlo después, pero podrás avanzar de civil a pirata, por ejemplo, seas hombre o mujer, con barco o no, hablando con MJ.34 o con x.Crystal.x)

    Oficios.

    Los oficios son otorgados por pantallazos de enseñanza. Éstos oficios son otorgados generalmente a piratas y civiles, como médicos, herreros, botánicos. Entre otros, con éstos oficios puede adquirirse sanación <Medicina>, armas <Herrería> dependiendo del oficio escogido ya que es cuestión de su creatividad. Deberán rolear con pantallazos en una especie de trama como aprenden tal habilidad.




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